martes, 7 de febrero de 2012

Purity Vodka, ‘Vodka del Año’ 2011

El prestigioso certamen The Grand Spirits Masters, celebrado en Londres, ha nombrado a Purity Vodka, 'Vodka del Año'. Esta es la primera marca en obtener una puntuación perfecta de 100 en dicho certamen, y la primera empresa independiente en ganar un Grand Master por si sola,

Este vodka orgánico, destila cada gota 34 veces en un alambique de cobre y oro, obteniendo un vodka tan puro que no necesita filtración.

Thomas Kuuttanen, Master Blender y responsable del sabor de Purity Vodka ha maniffestado; “esta es la prueba de que una marca modesta, con la ayuda de un equipo dedicado y trabajador, puede suponer una dura competencia para los grandes grupos. La industria del vodka necesita artesanos destiladores expertos que lideren la transición hacia un vodka en el que prime la calidad. Esperamos que este reconocimiento también lleve al consumidor a descubrir la diferencia entre vodka y vodka”.

Durante los diez años de desarrollo de Purity Vodka se ha creado un método de destilación único con un alambique hecho de cobre y oro. El vodka se destila 34 veces mediante un lento proceso integrado, tras el cual el Master Blender ha conseguido crear un destilado tan suave que no necesita filtrado y consigue mantener el carácter del trigo y la cebada.

Purity Vodka nace en el castillo de Ellinge en el sur de Suecia. Purity Vodka se elaboró con la ambición de crear un vodka totalmente nuevo en el que la suavidad y la elegancia se combinaran con sabor, complejidad y cuerpo. Tras 20 años de experiencia en la producción de ginebra, bitters y aquavits, el Master Blender Thomas Kuuttanen ha aportado un aire nuevo a la industria del vodka.

0 comentarios:

Publicar un comentario