jueves, 12 de enero de 2012

Pastelería Igueldo, la hermosa perdición del dulce

Una buena comida, e incluso una mala, a de acabar con un buen postre.

Sin duda el momento del postre es especial debido sobre todo a que puede arruinar un buen almuerzo o cena, o puede salvar, al menos en parte, una mala comida.

Uno de los recursos más habituales para los encargados de hacer las comidas en los hogares es recurrir a comprar los postres en una pastelería. Es una muy buena idea porque en la mayoría de las ocasiones es un seguro de que todo acabará bien. Sólo es cuestión de ir a un establecimiento de confianza y elegir aquello que sabemos que gusta a nuestros invitados o a nosotros mismos (que también tenemos la obligación de cuidarnos y darnos mimos).

Una de las pastelerías más prestigiosas y con mejor calidad en sus tartas y pasteles de la ciudad de San Sebastián es la Pastelería Igueldo, situada en la calle San Francisco, 45.

Un postre delicioso, el kutxu.

Su producto estrella son los llamados kutxus, una especialidad de elaboración propia y exclusiva que le gusta a todo el mundo que la prueba. Los kutxus son un pastelito, basado en la almendra, que es una mezcla del clásico pastel y una pasta de té.

Pero la Pastelería Igueldo ofrece una gama de tartas, de trufa, de queso, de milhojas, de manzana (sus tiras de manzana son irresistibles) totalmente recomendables, y unos pasteles, ya sean grandes o pequeños, que ofrecen una gama de posibilidades irreprimibles: relámpagos, tocinos de cielo, pastelitos de trufa y nata, obispos, rusos, condes, pagodas, y un largo etcétera que hace la boca agua al más goloso.
La Pastelería Igueldo.

Si están en San Sebastián o si se acercan de turistas a está ciudad, no dejen de pasar por este establecimiento. Sus comidas tendrán el mejor de los finales posibles. Damos fe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un Kutxus lo que se ve en el video?? Gracias Tiene buena pinta.

14 de enero de 2012, 19:45
Anónimo dijo...

Dónde se pueden comprar?

14 de enero de 2012, 19:45
Anónimo dijo...

Atienden fatal, no volveré

25 de mayo de 2017, 9:03
Anonimo dijo...

Me atienden fenomenal. Suelo comprar un kutxu para acompañar al cafe.

26 de febrero de 2021, 13:12
Anonimo dijo...

A mi me atienden fenomenal

26 de febrero de 2021, 13:15

Publicar un comentario